Presentación

JaviMe presento: mi nombre es Javier salvador y he creado este blog con el fin de que remedios caseros, recetas, estilos de vida y plantas naturales que nos da la tierra no se pierdan en el tiempo y caigan en el olvido.

Todo comenzó  un día impartiendo una clase de Pilates (ya que soy monitor de Pilates y Yoga ) y en  una de esas clases tengo un grupo de mujeres más mayorcillas que son un encanto y se pasan la clase diciendo recetas, trucos caseros, remedios…y un día me comentaron que no les gustaría que todo eso se perdiera, que debería de estar en algún sitio guardado y al alcance de todos.

Me gustó tanto la idea que meses más tarde aquí estamos, intentando plasmar toda la sabiduría de estas encantadoras personas y la de un servidor, dándole un toque más moderno a todas aquellas costumbres tan centenarias.

El objetivo de este blog es ayudar a la gente y que los conocimientos que nos transmitimos unos a otros, de todas las generaciones, no caigan en el olvido.

Todos y cada uno de los remedios que aquí irán apareciendo, recetas y terapias, han sido probados por un servidor y dando fe de su efectividad me atrevo humildemente a compartirlo con todo el mundo.

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias de ante mano por echarle un vistazo a  nuestro blog.

Javier Salvador  

Puedes seguirme por

facebook : C.D.feng shui javier salvador

o en twiter @sbfengshui

4 pensamientos en “Presentación

  1. Iniciativas como esta es la que distingue a “los grandes”. Siempre has sido un ser especial y día a día lo sigues demostrando. Gracias por el esfuerzo y por compartir con nosotros tu tiempo, tus conocimientos, tu experiencia y tu vida. Me siento orgullosa de ti y de formar parte de tu círculo. Gracias Javi. Tu ya lo sabes….

    Le gusta a 1 persona

  2. Espero que cada día te despiertes con mil y una iniciativas como esta y que siempre sigas con esas ganas de comerte el mundo. Animo a la gente que visite el Blog por que Javi da cada día lo mejor de sí mismo y aquí lo refleja. Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Javier me encanta tu blog! No me sorprende para nada porque eres tan lindo especial y bueno. Me encanta que todo te vaya tan bien, gracias por compartir tus conocimientos y ayudar con ellos a personas que realmente lo necesitan. Te quiero mucho y ya empece a poner en práctica algunos de tus consejos. Me encanta tu pagina de verdad. Felicitaciones!!!

    Me gusta

Responder

