Infusión depurativa

infusiondecoladecaballo

En muchas oportunidades y por diferentes motivos podemos acumular toxinas en nuestro organismo, por esta razón para limpiarlo y eliminar todas las acumulaciones de desechos que perjudican nuestro cuerpo, podemos encontrar algunas infusiones caseras y naturales que ayudan a lograr este objetivo. Debido a que todo lleva químicos hoy en día es recomendable hacer una limpieza de nuestro organismo una vez por mes . Nos ayudará a llevar una vida mas saludable 

Cuando nuestro cuerpo está acumulando toxinas se pueden presentar algunos síntomas que pueden variar de persona a persona, como puede que a algunas le aparezcan impurezas en piel a otras se les pueden presentar catarros muy a menudo. Inclusive hay quienes pueden llegar a padecer de problemas hepáticos, sin embargo todos estos trastornos pueden mejorar cuando se desintoxica el organismo de manera correcta.

Para lograr una natural y adecuada desintoxicación podemos recurrir a los diferentes alimentos desintoxicantes que existen, o en su defecto a algunas plantas medicinales. A continuación podremos conocer algunos de estos alimentos y también las plantas que son perfectas para realizar una correcta desintoxicación del organismo.

Además se pueden consumir hasta por tres semanas, sin dulce o utilizando edulcorantes naturales, con estas infusiones puedes sustituir el café o chocolate de tu desayuno, o lo puedes utilizar como una rica sobremesa en el almuerzo o la cena.

No pienses que por ser tan sencillas y fáciles de preparar no van a tener la efectividad que se requiere, estas infusiones se preparan con una cucharada de plantas medicinales secas, en una taza de agua hirviendo, se dejan reposar durante cinco o diez minutos y se puede beber con la tranquilidad y la seguridad de que dará resultados efectivos en muy poco tiempo.

Os voy hablar de un infusión que es fácil de hacer y que te liberará de todos los químicos que hay tanto en las verduras como en las carnes y de mas alimento que consumimos .

Cola de caballo :

La cola de caballo tiene grandes propiedades depurativas y puede mezclarse con: la hierbabuena, regaliz, anís verde, menta e hinojo. Hay que recordar que se deben mezclar en partes iguales para conseguir una infusión que puede ser muy efectiva para limpiar los pulmones de flemas y mucosidades previniendo los resfriados, además resulta muy efectiva para favorecer la digestión.Es muy recomendable hacer una limpieza de toxinas de todo nuestro cuerpo y eliminar todos los químicos.

La cola de caballo la puedes encontrar en los herbolarios y también en cualquier centro comercial pero siempre mirar porfavor la composición ya que todas no tienen los porcentajes adecuados para limpiar nuestro cuerpo .

Un saludo

Javier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s