LA LEY DE LA ATRACCIÓN

LA LEY DE LA ATRACCIÓN :

1307363620_213452947_1FotosdeCURSOELSECRETOLALEYDEATRACCIONCOMOATRAERATUVIDALOQUEREALMENTEQUIERES

Todos los sabios de la antigüedad sabían que lo semejante atrae a los semejante. Utilizaban esta fórmula en todos los ámbitos de su vida para ser felices.

Según la ley de la atracción , los seres humanos podemos compararnos con un imán , atrayendo a nosotros mismos aquellas personas, cosas o acontecimientos que nos pasen  Si bien es cierto que muchos pensamientos negativos atraen cosas negativas a nuestra vida . Las personas somos así por morbo o ignorancia , fortalece las lamentaciones o expresando con palabras que atraen hacia nosotros circunstancias negativas.

El secreto de todo esto es muy sencillo . Los pensamientos son como semillas . Lo que cosechamos en nuestra vida depende de qué y cómo hayamos pensado . El proverbio piensa mal y acertarás , es una gran mentirá , lo correcto sería decir piensa mal y atraerás al mal .

Aunque creáis que no el pensamiento es una fuerza electromagnética que actualmente se puede incluso medir , como los electroimanes. Cada vez que pensamos estamos enviando un mensaje al Universo , un mensaje que esta impregnado de cosas en la misma frecuencia y que siempre acaba regresando al punto de origen.

El pensamiento es una herramienta muy eficaz para moldear la voluntad de nuestro futuro.

La Ley de Atracción es una potente fuerza que atrae hacia nosotros aquello que deseamos . Todo en lo que concentremos nuestra atención. Un Pensamiento es una Fuerza -una manifestación de Energía- que tiene el poder magnético de atraer cosas iguales. Cuando pensamos transmitimos vibraciones, que son tan reales como las vibraciones de la luz, el calor, el sonido y la electricidad. En la vida cotidiana muchos aparatos emiten ondas electromagnéticas, y el hecho que no podamos ver, oler, escuchar o sentir esas vibraciones, no significa que no existan. Cada aparato emite o recibe diferentes tipos de ondas, al igual que nuestro cerebro que es capaz de enviar pensamientos de mayor o menor intensidad. Nuestras ondas de pensamiento no solo tienen el poder de influir en nosotros mismos, sino que también tienen el poder de atraer hacia nosotros pensamientos ajenos, cosas, circunstancias, personas y “suerte”, de acuerdo al carácter del pensamiento dominante en nuestras mentes.

Empezar a usar la ley de atracción para obtener la vida de nuestros sueños.Tus sentimientos causan tus pensamientos. Esta es la parte más difícil de entender para la mayoría de gente. Es increíblemente difícil aprender cómo usarlo, pero no es imposible y vale la pena. Justo como se acaba de mencionar, este paso es el más difícil de aprender para la gente, pero también es la parte más importante. Aplicar la ley de la atracción a tu vida no tendrá éxito si no sabes cómo transformar tus sentimientos negativos a sentimientos positivos.

Si sientes emociones buenas como felicidad, amor, excitación, gratitud, pasión, alegría, esperanza, y satisfacción, entonces tus pensamientos serán positivos y te sucederán cosas positivas. Pero si sientes emociones malas como la furia, el miedo, el resentimiento, la depresión, el odio, la venganza y la culpa, entonces tus pensamientos serán negativos y te sucederán también cosas negativas.

Si queremos ser verdaderos ganadores , debemos de aprender a proyectar nuestras ideas y metas en la vida de forma positiva , aprender de lo que nos pasa y proyectar soluciones no llantos .

Una forma de ver la vida un tanto mágica , deberíamos aplicarnos esta ley de atracción , y atraer a nuestras vidas gente buena , situaciones buenas y un bienestar común de tus seres queridos. Un saludo.

Javier

Anuncios

2 pensamientos en “LA LEY DE LA ATRACCIÓN

  1. Eso de que dicen de que en la vida todo se acaba pagando no todo el mundo se lo cree, por que siempre que decimos u oímos este comentario en gran parte sólo hacemos referencia a lo material, al dinero, pero no se trata de eso… Se trata de que cada persona es libre de pensar, decir y actuar de la forma en la que prefiera, pero de que muy por encima de lo que todos pensemos, cada pensamiento, palabra y actuación conlleva una reacción que hace que la vida se mueva. No significa que una persona que tiene un cáncer se lo merezca por que ha pensado algo mal, ni que alguien que tiene un accidente debía tenerlo por que actuó de mala manera, se trata de que a parte de todo lo que nos trae la vida de por sí sola, debemos intentar aprender a atraer lo bueno para hacer de nuestra vida cada día mejor. Me ha encantado este artículo!! Un abrazo muy fuerte Javi.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s