LADRONES DE ENERGÍA

LADRONES-DE-ENERGIA

La vida es como un río , siempre podemos ir en su contra o fluir con él . Cuando decidimos fluir por el río hay que aceptar todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestra vida . Nuestro reto en cada nueva situación es aprender una lección y seguir adelante . Por ello cada persona tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla.

Somos conductores de nuestra energía , tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminado algunas interferencias.

– Nos tenemos que liberar de personas que sólo comparten quejas , problemas , miedos y juicios hacia los demás . Este tipo de personas te anulan por completo tu energía.

– Paga tus deudas a tiempo , igual que cobra lo que te deben y si ves que no puedes cobrar lo que te deben déjalo ir , no te machaques con la deuda porque no trae nada bueno.

– Cumple tus promesas , sino puedes cumplir las promesas discúlpate , compensa , negocia o busca otra alternativa . El tener cosas pendiente también nos roba mucha energía. Aprende a decir que NO sino estas de acuerdo en algo y no prometas algo que no vas a cumplir.

– Delega tus tareas en los demás y dedica tu tiempo a hacer lo  que te gusta. Porque también gastamos mucha energía haciendo cosas que no nos gusta.

– Respétate y respeta a los demás, date permiso a descansar y date  oportunidades .

– Nada te consume más energía que espacios desordenados , cosas del pasado que ya no necesitas en tu vida : tira , levanta y organiza.

– Trata tu cuerpo con respeto , es fundamental para vivir una vida plena.

– Enfrenta las situaciones tóxicas que estas tolerando , continuar con ellas solo aumenta tu carga física y emocional.

– Acepta , no te resignes , pero la negación te hace perder energía que el resistir o pelear contra una situación que no puedes cambiar.

Hay que ser cauto con tu energía todos tenemos como una reserva y si las personas que están al lado te consumen la tuya propia puedes llegar a un punto de estar anulado/a . En muchas ocasiones nosotros mismo derrochamos nuestra energía sin darnos cuenta y hay que tener cuidado con eso, no esta la cosa para tirar….

Creo firmemente que somos energía y nos movemos por la energía , protege tu energía y respeta la de los demás.

Un saludo , espero que estas reflexiones os sirvan para algo y podáis aplicarlo a vuestro día día.

Javier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s