ALMA GEMELA

Un alma gemela es un reflejo de la misma frecuencia en distintos cuerpos . Se dice que es nuestro complemento cósmico . Es muy importante contactar con ella porque de esta forma evolucionas rápidamente. También hay que ser franco  no todo el mundo encuentra  a su alma gemela.

alma gemela

La mayoría de las personas están confiadas que ha encontrado a su alma gemela , pero en ocasiones nos equivocamos , porque no sabemos distinguir un alma gemela de un alma afín .

Un alma afín es una persona que te complementa como pareja  , la cual sientes atracción sexual y quieres estar con ella porque te aporta muchas sensaciones positivas y otras algo negativas. Es un amor más carnal.

Un alma gemela es una persona que comparte contigo muchas cualidades , estáis en la misma honda energética y cuando encuentras esa persona es como sino te hiciera falta saber nada más de ella , porque ya lo sabes . Cuando conoces una persona así te entregas  por completo , porque es un amor puro , se puede dar el caso que sea carnal también ,  pero insisto no tiene porque. Tu alma gemela puede ser tu padre , tu madre , tu hermana , un amigo o quizás alguien que no conoces absolutamente de nada.  Cuando se juntan dos almas gemelas  no existe lucha de poder , no hay egos , ni inseguridades , ni miedos , sólo existe un amor puro en el cual sólo te interesa dar ,sin recibir nada a cambio . Haces las cosas porque te salen del corazón .

En otro caso hay que diferenciar cuando nos encontramos con personas que nos impactan , que no puedes dejar de mirarlo y algo en ti te dice que lo conoces , es una persona que aunque no conozcas de nada te resulta familiar . Hay que aclarar que en estos encuentros no creo que sean almas gemelas , sino almas afín , personas que en otra vida te aportaron cosas muy importantes , buenas o malas . De las cuales  has aprendido .

Encontrar a tu alma gemela es lo más bonito que te pueda pasar , es un amor incondicional que vibra en la misma frecuencia .  Yo siempre he pensado que el alma esta dividida en dos , a ti te toca una parte y la otra parte se reencarna en otra persona , que puede ser del mismo sexo o de sexo diferente . Las almas gemelas no entienden de sexualidad , esto es algo indiferente.  Podemos comparar que el alma gemela es como una pila , un polo positivo y otro negativo  , cuando se junta  funciona todo.

Siempre se ha dicho que los gemelos nacidos en la misma bolsa tienen una conexión muy fuerte , que si uno sufre el otro también , no en todos los casos se da pero sin en la gran mayoría porque están en la misma frecuencia.

La mayoría de los escritores dicen que puede haber más de un alma gemela , pero creo que no , pienso que solo puede haber una persona que te complemente 100% . Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmáticas, pero se trata de dos personas que se destacan muy por sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas.

Muchas personas se confunden por la frase “alma gemela”. La confusión es porque existe más de un alma  para cada persona en la Tierra. Una alma gemela es una persona que has conocido en algún lugar en el tiempo. Las almas gemelas algunas veces son compatibles contigo y algunas veces no lo son , pero tu corazón instintivamente las recordará y las amará. Una alma gemela tiene una atracción magnética que hace que tu corazón lata más rápido y las palmas de tus manos suden. Tienen algo especial dentro. Tu corazón se emociona al verlas y, cuando estás apartado de ellas, está ansioso por volverlas a ver.

Casi siempre un alma gemela se presenta repentinamente en nuestra vida cuando necesitamos que alguien nos ayude a sortear alguna dificultad o alguna situación difícil. Sin saber de dónde, simplemente llega para, después, desaparecer en el tiempo.

Cuando estas almas se conocen en la Tierra, no necesitan palabras para saber quién eres o quién soy. No necesitan convivir para saber qué es lo que les agrada, lo que les apasiona y cuál es la esencia de su ser.

Simplemente se conocen de siempre, vibran con lo mismo. Puede ser que suceda con dos almas encarnadas con el mismo género que es lo que sucede a veces con dos amigas o dos amigos que se entienden a la perfección pero cuando esas almas se juntan siendo de género opuesto (femenino-masculino) se logra la máxima plenitud y lo que experimentan es lo que se llama Amor Divino.

Este tema es muy extenso y podría estar escribiendo mucho más ….cualquier duda o pregunta que os surja escribirme y os intentaré explicar lo que buenamente pueda.

Un Saludo

Javier

Anuncios

Un pensamiento en “ALMA GEMELA

  1. Me encanto, he leido sobre el tema y me parece interesante, aunque es incomprendido para aquellos que encuadran una relación creo que al conocer el alma gemela es tambien conocer la libertad jamas estan en tiempos calculados ni se compromenten a mantener habitos de otro tipos de relaciones y eso es lo magico de ellos, aparecen en tus crisis dan alivio a tu alma, y son consciente de sus roles conociendo tu pasado y sin temer a un futuro, hace tiempo entendi que un alma gemela estara presente no en el tiempo que alguno de los dos lo encaje si no en el tiempo que el destino nos ubique a ambos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s