EMPANADILLAS DE MAÍZ Y ZANAHORIA

Os voy a presentar una receta rápida y es para vegetarianos y no tan vegetarianos . Son unas empanadas que se comen mucho en argentina y a mi me encantan.

empanadilla

Ingredientes:

Elaboración:

Comenzamos a hervir las mazorcas de maíz unos 5 minutos y posteriormente ponemos los huevos a hervir unos 10 minutos más o menos.

Mientras tanto en un bowl rayamos la zanahoria y le añadimos el queso cremoso cortado en trozos , condimentamos con sal y pimienta .

Preparamos con mantequilla , leche, agua y harina una salsa blanca ( tipo bechamel pero muy ligera) , y lo añadimos al bowl.

Una vez este todo listo cogemos las masa de empanada que viene ya preparada , y la rellenamos con todo . Cerramos . Preparamos una fuente y le untamos un poco de aceite por la base , colocamos las empanadillas y las pintamos con un poco de leche para darle un tono más dorado y bonito .

Las metemos al horno unos 10 o 15 minutos dependiendo del horno y las servimos . Es una receta fácil y muy buena . Os la recomiendo 100% porque es deliciosa , probarla y ya me contareis .

Un saludo

Javier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s