LOS SENTIMIENTOS

Muchas veces resulta difícil separar los pensamientos de los sentimientos . Es cierto que somos lo que pensamos , nos ocurren en la vida lo que pensamos , pero todo ellos viene filtrado según sean nuestros sentimientos .

tus-sentimientos1

Nuestros sentimientos dependen de nuestras aptitudes y de nuestras creencias , no dejes que las circunstancias externas te separen de tus sentimientos.

Hay dos tipos de sentimientos positivos y negativos . Unos nos hacen sentir bien y otros nos hacen sentir mal , unos atraen a circunstancias complicadas y negativas , otros por el contrario atraen a la salud y a la felicidad. Es importante que sepamos cómo dominar nuestros sentimientos y hagamos todo lo posible para que sean positivos .

Hay que resaltar la importancia de los sentimientos a la hora de controlar nuestros pensamientos , ya que son la mejor herramienta para ayudarnos a crear nuestras vidas-

Los sentimientos nos enseñan automáticamente  lo que pensamos , cuando estamos pasando una mala racha , es muy importante observar nuestros sentimientos y cómo se reflejan en el  cuerpo  físico . Podemos erizarnos o bien sentir un nudo en el estómago … Se trata de señales que debemos aprender a detectar y que nos ayudarán mucho en el camino de nuestra vida.

Es muy importante ser consciente que cuando nos sentimos mal o tenemos emociones negativas , estamos sumamente bloqueados para recibir todo lo positivo , por ello es muy importante que siempre estemos bien y transmitamos positividad  a nuestro alrededor.

El sentimiento es el resultado de las emociones. Esta respuesta está mediada por neurotransmisores como la dopamina, la noradrenalina y la serotonina. Forma parte de la dinámica cerebral del ser humano y de los demás animales, capacitándoles para reaccionar a los eventos de la vida diaria al drenarse una sustancia producida en el cerebro, hay muchos tipos de  sentimientos y lo que tenemos que lograr es que la mayoría sean positivos.

Un saludo

Javier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s