Infusión de Frambuesas y Jengibre, para ayudar con la menstruación.

infusionframbuesa1

Las frambuesas son un tónico uterino, relajan y tonifican los músculos uterinos, según sea necesario; esta fruta también es beneficiosa durante el embarazo, aliviando las náuseas, ayuda a estabilizar la digestión y calmar la zona pélvica. De acuerdo con un estudio realizado en 2009, las mujeres que toman una dosis de jengibre durante su menstruación logran el mismo nivel de analgesia que lograrían tomando ibuprofeno.

Las infusiones a base de hierbas naturales nos pueden ayudar a calmar esos dolores tan molestos y poder continuar con nuestras actividades cotidianas. Disminuye el dolor menstrual con infusiones de hierbas naturales.

Los cólicos menstruales suelen afectar a la parte inferior del abdomen, pero también puede irradiar a la parte baja de la espalda y los muslos.Para muchas mujeres, los calambres son una consecuencia normal del síndrome premenstrual. Sin embargo, si estás experimentando calambres severos, consulte a tu médico para ver si estás sufriendo de un problema de salud subyacente (como la endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria o fibromas uterinos). Si presentas cólicos menstruales te interesa conocer estas infusiones que te ayudarán a aliviar el dolor.

Para una taza de agua caliente, unas 6 o 8 frambuesas machacadas y un poco de jengibre fresco rallado.

Tres tomas al día los días de menstruación .

Un saludo

Javier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s