REMEDIO PARA LA INFLAMACIÓN DE ARTICULACIONES

EL MEJOR REMEDIO CASERO PARA LA INFLAMACIÓN DE LAS ARTICULACIONES


Inflamación en las articulaciones pueden tratarse de una gran variedad de problemas de salud tales como artritis, gota y la estenosis espinal lumbar.

aceite de coco

La medicina convencional no es eficaz en el tratamiento de dolor en las articulaciones, pero los remedios naturales pueden proporcionar recursos más allá de las drogas farmacéuticas. Este remedio consiste de dos poderosos ingredientes naturales: La pimienta cayena y el aceite de coco.

La pimienta de Cayena es rica en capsaicina. Este compuesto es un potente analgésico y anti-inflamatorio. Sirve para aliviar el dolor. Un estudio publicado en Clinical Therapeutics descubrió que la crema de capsaicina proporciona “significativamente más alivio” a los pacientes que sufren de dolor relacionado con la artritis que el placebo, lo que lleva a los investigadores a concluir que “la crema de capsaicina es un tratamiento seguro y eficaz para la artritis”.

El aceite de coco para la inflamación de las articulaciones es considerado uno de los mejores remedios naturales. Contiene un grupo único de grasas conocidos como ácidos grasos de cadena media. Estos ácidos grasos presentan grandes propiedades curativas. El aceite de coco es capaz de reducir eficazmente la inflamación; ayuda a calmar los tejidos inflamados y las articulaciones.

 f89a90e023b26d0cc435c744f8c27910

El mejor remedio casero para la inflamación en las articulaciones

 

Ingredientes:

2 cucharadas de pimienta de cayena

1/2 taza de aceite de coco

Instrucciones:

Mezcla la pimienta cayena y aceite de coco juntos. Aplica directamente sobre la articulación adolorida y frota. La aplicación consistente de esta mezcla reducirá significativamente la inflamación en la articulación inflamada.

Un saludo

Javier

Anuncios

Un pensamiento en “REMEDIO PARA LA INFLAMACIÓN DE ARTICULACIONES

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página http://www.mytaste.es/, donde nuestros más de 150 000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 400.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. Gracias a eso subes las visitas recibidas en tu página! ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    info@mytaste.es

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s