JABON DE ARBOL DEL TE

jabon-aroma-arbol-de-te-100-gr_449946_xxl

El jabon de aceite de árbol de té tiene propiedades bactericidas, antisépticas y cicatrizantes, ayuda a regenerar la piel.

El aceite de árbol de té es un potente antiséptico. Es un aceite ideal para combatir y tratar pieles con acné, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Originario de Australia y como ingrediente en el jabón le transfiere sus propiedades. Los aborígenes australianos lo han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años. El aceite de árbol de té tiene propiedades bactericidas, antisépticas y cicatrizantes, ayuda a regenerar la piel.

Está indicado para tratar la piel con acné, porque favorece la eliminación de grasa, limpia la piel y alivia y baja la inflamación de las pequeñas heridas que provocan los granitos. Para el cuidado y limpieza de los pies. Recomendado también en el aseo diario de personas que acuden a gimnasios o piscinas y pueden quedar expuestos a hongos e infecciones dérmicas.

Este aceite tiene una importante capacidad de penetración en la piel; aún así va acompañado de Aceite de Germen de Trigo, vehículo excelente para trasportar todos los principios activos al interior de la piel.

Para colmo lleva una rica infusión de Té Blanco de la provincia de Tujian, de cosecha limitada, un té todavía algo desconocido, que se cultiva en las zonas de alta montaña de China. Allí es conocido también con el nombre de Yinzhen (agujas de plata), por la forma de sus brotes.

Es la sustancia que ofrece la naturaleza por mayor poder antioxidante, aumenta las defensas del organismo y neutraliza la acción de los radicales libres. Por algo se le llama el Té de la Juventud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s